miércoles, 21 de agosto de 2013

Relax, Masajes con Piedras Calientes

Actualmente las terapias con masajes cobran auge debido a que son una experiencia que va mucho más allá del placer, y permite alcanzar una relajación profunda de forma natural, beneficiando significativamente a nuestro organismo. Si bien hay muchas aplicaciones para ésta técnica manual ancestral, hoy vamos a detenernos puntualmente en los masajes con piedras calientes.

Que son los Masajes con Piedras Calientes
Los masajes con piedras calientes, son una técnica manual, donde se recurre a la aplicación de piedras específicas, que provocan una relajación tanto psíquica como corporal, estimulando los sentidos, oxigenando la sangre, y equilibrando los Chakras (centros energéticos propios de nuestro cuerpo). Los Masajes con Piedras Calientes, promueven alivio a dolencias, y nos permiten alcanzar un relax profundo capaz de armonizar nuestro cuerpo de forma completa y armoniosa.
Los Masajes con Piedras Calientes consisten en aplicar piedras a una temperatura agradable, deslizándolas por puntos estratégicos que permiten disminuir procesos inflamatorios, contracciones musculares y activar la circulación sanguínea entre muchas otras patologías a tratar.

Beneficios de los Masajes con Piedras Calientes
  • Posee efectos similares a los de los masajes profundos tradicionales pero en menor tiempo
  • Ayuda a combatir malestares de espalda, columna y cuello.
  • Desintoxican el organismo
  • Inducen a la rejalación, reduciendo los niveles de estrés.
  • Son ideales para tratar el dolor crónico.



En Clínica del Alma Spa Urbano, siempre estamos pensando en vos, si estas estresado, cansado, con fatiga, o dolores musculares, vení y probá nuestros Masajes con Piedras Calientes. Te esperamos en Av. Valparaíso 3568, frente a la entrada principal del Jockey Club. Solicitá turno e información a nuestros teléfonos 461-2068 y 711-4141 de Lunes a Sábados de 9 a 21 hs. Recibimos Tarjetas de Crédito. Todos nuestros tratamientos se aplican a ambos sexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario