miércoles, 7 de agosto de 2013

Masajes, Tratamientos para el Alma

Los masajes son una técnica milenaria, donde se estimula el proceso de relajación empleando, diferentes métodos, ejerciendo presión suave y deslizamientos en zonas estratégicas y reflexas de nuestro cuerpo. Los mismos se pueden realizar en la espalda, piernas, brazos, cuello, rostro e incluso en el cuero cabelludo, para alcanzar un estado de relajación absoluta en quién lo recibe, y recuperar así la energía y armonía que el organismo necesita.

Tipos de Masajes
Existen gran variedad de prácticas de Masajes, ya que los mismos pueden realizarse de forma manual y empleando complementos, como  aromaterapia, musicoterapia, piedras calientes, y muchos otros.
  • Masaje Tradicional Descontracturante: Este tipo de masaje ayuda a eliminar sustancias llamadas endorfinas, más allá de que brinda una sensación de confort y relajación absoluta, es ideal para combatir dolores y promover la sensación de bienestar en el organismo.
  • Masaje con Piedras Calientes: Este tipo de masaje está inspirado en las disciplinas orientales que consideran a los siete Chakras alojados a lo largo de nuestro cuerpo, los cuales son nuestros propios centros de energía vital y que se corresponden con nuestros órganos. Las piedras calientes se ocupan de incrementar el flujo sanguíneo y el metabolismo celular, promoviendo en poco tiempo el bienestar, la armonía y relajación que nuestro cuerpo necesita.
  • Masaje Relajante: Este tipo de masaje se concentra especialmente en el objetivo, de descargar toda la tensión acumulada en el cuerpo por diversas causas, y se realiza de forma lenta, con presiones suaves pero bien firmes en puntos estratégicos. Provoca una relajación completa sobre todo en la parte muscular, lo que incrementa positivamente la energía del paciente, armonizando principalmente el sistema nervioso y recuperando la vitalidad psicofísica.
  • Reflexología Podal: Esta técnica trabaja puntualmente sobre las zonas reflexas de nuestro cuerpo que se encuentran en nuestros pies, poniendo énfasis en que allí se encuentran reflejos de cada uno de nuestros órganos, y de allí se los puede estimular, para obtener un equilibrio saludable.
  • Masaje Capilar y de Cervicales: En éste tipo de masajes se aplican técnicas y maniobras que re establecen el equilibrio de la zona del cuello, cráneo, espalda, cabeza y rostro. Es ideal para combatir trastornos como insomnio, migrañas, cansancio visual, y facilitar la inducción al sueño profundo y reparador del paciente.


En Clínica del Alma Spa Urbano, tenemos un Masaje pensado exclusivamente para vos, vení a probarlos en  Av. Valparaiso 3568, solicitá turno e informes a los teléfonos 461-2084 y 711 4141. Te estamos esperando. Recibimos tarjetas de crédito.- Ambos Sexos

No hay comentarios:

Publicar un comentario