jueves, 20 de febrero de 2014

Reiki, un camino hacia el Auto Descubrimiento y la Sanación

Queridos lectores, les compartimos un artículo, que nos ha llegado, sobre REIKI, dónde se puede apreciar claramente que más que una Técnica Milenaria, es un verdadero camino de Auto-descubrimiento y Sanación.



"El Reiki, es reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud)
Desde el año 2000 REIKI ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud como una terapia complementaria de sanación y se emplea en alguno de los mejores hospitales del mundo con gran éxito, ya que los pacientes que lo reciben, mejoran con rapidez en sus diversas patologías, a diferencia de aquellos que no.
El REIKI llega mucho más allá del cuerpo físico. Resulta eficaz en una multitud de molestias y trastornos tanto corporales como psicológicos; ansiedad, estrés, insomnio, artritis, jaquecas, problemas gástricos y muchos otros además de ser un excelente sanador de bloqueos emocionales profundos. El REIKI es una energía preventiva y curativa, ayuda en las terapias de desintoxicación, reduce los efectos secundarios de todo tipo de tratamiento, incluyendo la quimioterapia, por ejemplo.
El REIKI acelera los tiempos de recuperación y mejoras el estado general de las personas, sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, libera las emociones, desarrolla la consciencia, aumenta la creatividad, y eleva LA ENERGÍA VITAL.
Los niños y las mujeres embarazadas son muy receptivos a la energía REIKI. Trabajando con REIKI se puede tratar básicamente cualquier tipo de padecimiento, ya que la energía fluye a donde más se necesita, debido a que al ser canalizada hacia el paciente. ésta tiende a equilibrar su sistema energético balanceando su funcionamiento, por eso se dice que “LA ENERGÍA ES INTELIGENTE
REIKI es por completo un tratamiento natural ya que todo lo que hace el terapeuta es colocar sus manos sobre diferentes partes del cuerpo de la persona que recibe la energía, para equilibrar la energía sutil en la persona o receptor y con esto mejorar su estado de salud."

No hay comentarios:

Publicar un comentario